- Área: 33 m²
- Año: 2013
-
Fotografías:Elizabeth Felicella
-
Proveedores: Product and Design Metalwork, T Yannitelli Fabrications, The Net House
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un prado sobre una colina en una vieja granja de Garrison es el sitio para este espacio de juego polivalente de aproximadamente 33 metros cuadrados, llamado "casa del árbol" por su posición elevada junto a un grupo de árboles. Ocupable en dos niveles: la planta principal y el nido de cuervo, la casa del árbol se compone de un interior de policarbonato habitable delimitado por una banda exterior de revestimiento de cedro blanco recuperado, abierto al cielo.
La entrada a la estructura es a través de una red de escalada y una escotilla. Una escalera conduce a través de una segunda escotilla al nido de cuervo arriba, que alberga un escritorio de caoba con vistas hacia el prado y al huerto de manzanos. Un tobogán de acero inoxidable se arquea entre el techo y el espacio principal, formando un objeto escultórico elegante debajo del cual los visitantes se relajan en una red de descanso.
En un extremo de la estructura, las piezas de revestimiento permiten un pequeño balcón para mirar hacia la casa principal; en el extremo opuesto, la fachada se abre a vistas directas hacia el valle del río Hudson. El descenso de vuelta a la tierra es a través de un par de columnas estructurales convertidas en barras de bomberos. La estructura de acero se fabricó fuera del sitio y se trajo en camiones donde se ensamblo con una grúa.
Originalmente publicado el 2 Junio, 2015